Huracán, entonado tras ganarle a Boca, quiere seguir de racha ante el ‘Tomba’

Publicado: 12 / 03 /2022


Huracn llega entonado al duelo frente a Godoy Cruz tras la victoria de la ltima jornada ante Boca Foto Julin Alvarez
Huracán llega entonado al duelo frente a Godoy Cruz, tras la victoria de la última jornada ante Boca. Foto: Julián Alvarez

Huracán, incentivado luego del resonante triunfo logrado en la fecha pasada ante Boca Juniors en la Bombonera, tiene la intención de seguir de racha este sábado cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la Zona B, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque de los Patricios, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano y con televisación por parte de TNT Sports.

Huracán dio el «batacazo» el fin de semana pasado al vencer a Boca en su feudo después de 12 años con el gol del uruguayo Matías Cócaro, en una muestra de que el equipo que conduce Frank Kudelka tiene ambiciones y condiciones para intentar la clasificación a la fase final del torneo.

Con nueve unidades, el «Globo» está cuarto a cuatro del puntero Estudiantes y tiene la chance de volver a sumar ante un equipo mendocino que está lejos del que en 2019 llegó a jugar la Copa Libertadores.

Godoy Cruz tuvo la posibilidad de lograr un buen triunfo en su pasada presentación como local ante Independiente, llegó a estar tres veces en ventaja, pero el equipo de Avellaneda lo igualó 3 a 3.





Fuente: TELAM