Los Pumas 7s y las Yaguaretés ya tienen agenda confirmada para el arranque del World Championship en Hong Kong
Publicado: 10 / 04 /2026Las selecciones argentinas de seven debutarán en la fase decisiva del circuito entre el 16 y el 19 de abril
- Última referencia en Argentina: ambos planteles cerraron preparación esta semana en Olivos Rugby Club antes del viaje a Asia.
- Próximos partidos de Los Pumas 7s (hora argentina): vs. España (viernes 17 de abril, 00:16), vs. Uruguay (viernes 17 de abril, 03:32) y vs. Sudáfrica (viernes 17 de abril, 23:39), todos en Hong Kong.
- Próximos partidos de Las Yaguaretés (hora argentina): vs. Francia (jueves 16 de abril, 23:30), vs. Estados Unidos (viernes 17 de abril, 02:57) y vs. España (viernes 17 de abril, 22:30), también en Hong Kong.
- Sede: los encuentros se disputarán en Hong Kong, primera etapa de la serie final del SVNS World Championship.
Qué se juega Argentina en esta etapa
- El objetivo principal de ambos seleccionados es cerrar la serie entre los mejores para asegurar continuidad en la elite del circuito.
- La gira seguirá luego en Valladolid (29 al 31 de mayo) y Bordeaux (5 al 7 de junio), con puntos acumulativos para la clasificación final.
Fuente: LA NACION.
