Messi y Di María no jugarán para el PSG el partido ante Mónaco

Publicado: 19 / 03 /2022


Messi y Di Mara no jugarn para el PSG y estaran recuperados para jugar con la Seleccin
Messi y Di María no jugarán para el PSG y estarían recuperados para jugar con la Selección.

Lionel Messi y Ángel Di María no jugarán este domingo el partido entre París Saint Germain (PSG) y Mónaco por la Ligue 1 de Francia, previo a la convocatoria de ambos para disputar las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

El club parisino informó mediante un parte médico que Messi «lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal» que le impedirá presentarse este domingo en el Stade Louis II del Principado.

En el mismo informe, se precisa que Di María, que arrastra una molestia muscular sufrida en la revancha con Real Madrid por la Champions League, continúa con su recuperación y estará en condiciones a partir de la semana próxima.

«Fideo», artífice del gol decisivo para la conquista de la Copa América 2021 en Brasil, fue incluido en la lista de 33 citados por el DT argentino Lionel Scaloni, aunque su disposición dependerá del estado de su molestia.

PSG, líder de la Ligue 1 con 65 puntos y 15 de ventaja sobre los escoltas Olympique de Marsella y Lille, visitará a Mónaco este domingo desde las 9:00 de la Argentina por la 29na. fecha.

Tras el duro golpe por la eliminación en la Champions, el DT argentino Mauricio Pochettino hizo un llamado a la recuperación del equipo: «El fútbol no puede parar, hay que seguir compitiendo y tenemos que alcanzar los objetivos que nos quedan esta temporada. Hay que otorgarle al club la décima liga de su historia».

«Nuestra responsabilidad es convivir con ese dolor de no haber podido estar en la siguiente fase de la Champions League», asumió en conferencia de prensa, consultado por el impacto de la despedida del torneo.

Finalmente, en cuanto a su futuro, Pochettino explicó que «al final de la temporada se verá qué es lo que el club proyecta para lo que viene».





Fuente: TELAM