Messi y sus tres mosqueteros festejaron en el vestuario

Publicado: 23 / 04 /2022


Paredes toma la foto Lionel Messi Angel Di Mara y Mauro icardi posan para el festejo de los 4 jugadores Albicelestes Foto IG Leoparades20
Paredes toma la foto, Lionel Messi, Angel Di María y Mauro icardi posan para el festejo de los 4 jugadores «Albicelestes». Foto: IG Leoparades20

Con Leandro Paredes y Mauro Icardi fuera de la convocatoria para este sábado, pero con Lionel Messi y Angel Di María, este último que ingresó en el complemento, celebraron la obtención del campeonato francés en el vestuario del Parque de Los Príncipes.

«Corazón, palmas, medalla de campeón, trofeo y la bandera Argentina», fueron los emojis que Paredes publicó a través de su cuenta de Instagram y celebró así en una foto la consagración con su equipo.

Messi, Di María, todavía con ropa de juego y Paredes junto a Icardi, secundaron a los dos rosarinos que entre los cuatro, gritaron campeones desde la cancha en una dura temporada signada por la rápida eliminación en la Champions League, el gran objetivo de la campaña.





Fuente: TELAM