Wales Bonner x adidas Samba Millennium, los tenis más deseados del verano

Publicado: 14 / 05 /2024


Ambos tenis están decorados con costuras onduladas en la puntera (inspiradas en los tenis de fútbol de antaño), y descansan sobre gruesas entresuelas hechas de caucho. Como todos los otros Sambas de Wales Bonner, vienen empaquetadas en cajas de zapatos especiales con los logotipos de ambas marcas y un encantador guardapolvo, que siempre es muy útil de tener.

Con el sello de Grace Wales Bonner

Tenis Wales Bonner x adidas Samba Millennium “Royal Blue” en caf y azul.

Wales Bonner x adidas Samba Millennium “Royal Blue”.adidas

Famosa por su enfoque multidisciplinario que entrelaza la moda con la historia, la cultura y la identidad afro-atlántica, Grace Wales Bonner ha conquistado el mundo de la moda masculina. Su trabajo refleja una sensibilidad única que desafía las convenciones de género y raciales en la moda contemporánea. Con una estética que combina elementos de la sastrería clásica con toques contemporáneos y profundas referencias culturales, Wales Bonner ha recibido numerosos premios y elogios por su habilidad para contar historias por medio de la moda, explorando la diáspora africana y su influencia en la cultura global.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los tenis de esta colaboración se agotan en cuestión de minutos, conseguir los Wales Bonner x adidas Samba Millennium esta temporada de calor será una tarea ardua. Y es que de cada uno de los lanzamientos de la mancuerna han sido un auténtico éxito, ahí están los mencionados adidas Samba FW23 y los “Studed Pack”, vendiéndose como pan caliente, y viendo que los Millenium son unos pares de ultralujo, el camino no podía ser muy diferente.

¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los tenis Wales Bonner x adidas Samba Millennium?

Los Wales Bonner x adidas Samba Millennium están programadas para ser lanzadas el 20 de mayo en adidas, su aplicación Confirmed y en tiendas selectas a nivel mundial.

Si bien espera que el precio ronde en los 250 dólares, es casi un hecho que los precios de reventa se elevarán al doble (o incluso el triple). ¿Listo para competir por ellos?

Artículo publicado originalmente en GQ Reino Unido.



Source link